Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 21 de enero de 2013

Omar "Gurí" Martínez sigue en el TC: "Creería que va a ser el último año".

Este será mi último año. Ya no me van a tener que preguntar más por mi retiro”, sentenció el "Gurí" Martínez en febrero del año pasado. Aunque deslizó un “espero no arrepentirme”. Y sí, el entrerriano se arrepintió nomás.

Lo pensó durante todo el 2012 y encontró el apoyo fundamental de su familia para seguir, al menos, una temporada más. Y eso que ya tiene 47 añitos, cumplidos este martes.

Solamente el “Tabo” Verna lo supera en longevidad dentro del Turismo Carretera. Este año habrá otros dos pilotos que llegarán a las cuatro décadas: Guillermo Ortelli y Lionel Ugalde.

Tan enchufado está el “Gurí”, que cerró el año probando su Ford en Paraná.

Yo no iba a seguir, pero después me decidí a continuar. Creería que va a ser el último año. Pero no me lo voy a tomar de esa manera, no quiero estar dando explicaciones todo el tiempo sobre si me voy a retirar o no. Voy a correr con la mente puesta en pelear por el título. Ese será mi objetivo para el 2013″, le dijo a “Olé”.

En la temporada pasada ni siquiera entró en la Copa de Oro y este año llevará pintado el 22 en su Ford, una muestra cabal de su flojo 2012.

Por eso, decidió meter cambios en su propia escuadra al contratar al ingeniero "Maxi" Juárez para la atención de sus autos.

Así voy a tener más tranquilidad en ese aspecto. Los motores serán propios y armados por Miguel Ojeda. La idea es ver si puedo ser más regular en una categoría tan pareja”, dijo Martínez, que debutó en el TC en las 2 Horas de Buenos Aires de 1994 (el mismo día que Ortelli).

FUENTE: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: