Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Bonelli Competición va hacia Neuquén para la segunda fecha del Turismo Carretera.

Vamos a Neuquén por la segunda fecha.

Con mucho trabajo en el taller el equipo va hacia Neuquén, en busca de posicionar este nuevo auto donde debe estar, en el lote de punta del Turismo Carretera.

En la fecha anterior "Pope" tuvo que rodar con esta unidad sin probar, por lo tanto fue una fecha donde se la tuvo que utilizar de tester, para ver los vicios de la máquina y que elementos mostraban un buen potencial.

Durante este periodo de trabajo se trabajó sobre las correcciones que se detectaron debían hacerse, y fortaleciendo las cosas buenas que mostró el auto.

Lamentablemente la prueba por auto nuevo ya no se puede hacer, asi que vamos a Neuquén con la ilusión de obtener buenos resultados basados en el gran trabajo que se realizo en el taller.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.


A Neuquén por más puntos

Luego de la performance mostrada por Nico, gracias al gran auto que le dejó “Pope” del año anterior, el piloto del Bonelli Competición intentará sacar provecho del potencial de esa unidad y traer algunos puntos "gordos" de Neuquén.

Si bien tenemos que tener en cuenta que éste es un torneo de aprendizaje para Nico, la ilusión de tener un buen resultado no es algo alocado por lo mencionado anteriormente.

En el taller se repasó la unidad a nuevo, para detectar cualquier anomalía en los elementos.

Si bien sólo pasó una carrera, se utilizaron varios elementos nuevos a los que había que verificar su funcionamiento.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: