Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 18 de febrero de 2013

Comunicado de Prensa Nº 1/2013 de la F.A.E.

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), cumple en comunicar que ha acordado con la Comisión Deportiva Automovilística (C.D.A.) del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) los servicios del Hospital Móvil para la gestión de la LICENCIA MÉDICA NACIONAL por parte de los pilotos de las categorías afiliadas a esta Federación.

Al respecto, se informa que dicho Hospital Móvil, con los profesionales intervinientes, estará los días 1, 2 y 3 de MARZO en el PREDIO MULTIEVENTOS (ex Estación de FF.CC.) de C. DEL URUGUAY y los días 8, 9 y 10 de MARZO, en el AUTODROMO DE CONCORDIA.

Esta Federación mantendrá comunicación con autoridades de las categorías Fórmula Entrerriana, Turismo Competición 850, T.C. Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, Rally Entrerriano, Citroën Competición, Competición Especial 850, SP 1000 Diamantino, T.C. del Litoral, Karting Entrerriano y Copa Turismo Std. a efectos de coordinar la presencia de los pilotos de cada una de ellas en las dos ciudades donde prestará servicios el Hospital Móvil.

Gualeguaychú, 18 de marzo de 2013.

Edgardo Stettler
Presidente F.A.E.

No hay comentarios: