Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Informe de Prensa Nº 4/2013 de T.C. del Litoral.

ÚLTIMO MOMENTO: LICENCIAS MÉDICAS

Tal como lo anunciamos en el primer envío de novedades el Hospital Movil de la A.A.V. (Asociación Argentina de Volantes) estará en Gualeguaychú el viernes 1º y sábado 2 de marzo, para realizar la LICENCIA MÉDICA NACIONAL de la C.D.A. del A.C.A..

Este servicio se prestará para los pilotos que tengan intenciones de incursionar la temporada 2013 del automovilismo deportivo.

Una nueva oportunidad para los pilotos de la zona lindera como los locales de cumplimentar dicho tramite obligatorio para el desarrollo de la actividad motora, cualquiera sea.

Ubicación del Hospital Móvil

El delegado local de A.A.V., Jorge Viera, ha dispuesto junto con autoridades municipales la ubicación del Hospital Móvil de la A.A.V. en la Plaza Colón, en la zona de Costanera de Gualeguaychú, de fácil acceso y comodidad para los que trabajan y se realizan los estudios médicos correspondientes.

Horarios:

A partir de las 9 hs hasta las 18 hs.

Recomendaciones:

Traer 2 fotos fondo blanco 4x4.

Inicio de Temporada

Luego de la Confección del Calendario Anual junto a las otras asociaciones del deporte motor, reunidas en C. del Uruguay el pasado 22 de febrero, las categorías de la costa del rio Uruguay darán comienzo el 17 de marzo en el autódromo de Gualeguaychú.

Conjuntamente con Citroën Competición, Competición 850 y Copa Turismo Standard, el T.C. del Litoral clases “A” y clase “B” compartirán los escenarios de Gualeguaychú y Concordia, esperando la finalización de obras en C. del Uruguay.

C.D. Asociación T.C. del Litoral

FUENTE: MARTÍN MORENO.

No hay comentarios: