Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 19 de febrero de 2013

Joel Gassmann correrá junto a Franco Debenedictis en la 1ra fecha del TC Mouras, con pilotos invitados.

El TC Mouras arranca su temporada este fin de semana en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.

Serán 14 carreras donde además de La Plata, transitarán el trazado de 9 de Julio (3) y Olavarría (1).

Como es habitual se llevará a cabo en la primer fecha la carrera junto a invitados para el TC Mouras y Joel Gassmann tiene confirmado el piloto que lo acompañará, será el joven piloto de Necochea, Franco De Benedicitis, quien conoce la categoría a la perfección, ya que es el último subcampeón y actualmente hizo su debut dentro del TC Pista.

El piloto de Crespo conducirá un Ford del equipo de los Hermanos Álvarez con la atención y asesoramiento de Huego Cuervo y con los motores de “Machete” Esteban.


Franco será uno de los invitados del Mouras.

El TC Mouras inicia su temporada el próximo fin de semana con una competencia especial, ya que será con pilotos invitados en el Autódromo de La Plata, donde Franco De Benedictis retornará a la divisional que lo vio subcampeón para ser acompañante de Joel Gassmann, quien al igual que el joven de Necochea se encuentra dentro de la estructura de los hermanos Álvarez.

Estoy muy contento por ser parte de esta carrera. Volver al TC Mouras significa mucho para mí y poder estar junto a Joel Gassmann que es mi compañero de equipo, más aún. Esperemos que podamos tener un gran fin de semana, habrá pilotos de primer nivel”, comentó De Benedictis.

También, dijo: “No será una carrera fácil, pero ojalá le pueda dar una gran alegría a Joel que está laburando mucho para poder pelear el campeonato desde la primera fecha”.

Por otro lado, el día viernes comenzarán los trabajos en pista cuando la categoría esté desarrollando sus primeros entrenamientos antes del inicio oficial de la actividad.

En cuanto a “La Pantera” dependerá de la decisión del equipo si gira o no en los entrenamientos.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN Y PRENSA FRANCO DEBENEDICTIS.

No hay comentarios: