Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 25 de febrero de 2013

Joel Gassmann fue 16to en los titulares de la fecha 1 de TC Mouras, a pesar de una falla. Su invitado, Franco Debenedictis, abandonó en la 1ra vuelta por un toque.

Se corrió la primera fecha del calendario 2013 del TC Mouras, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el crespense llegó 16° sobre 25 competidores luego de haber largado en la 12ª posición.

El piloto que conduce el Ford de los hermanos Álvarez venía realizando una excelente tarea avanzando varios puestos y mostrando un gran ritmo que le permitió llegar hasta la 9° posición.

Pero faltando cuatro giros para el final comenzó aparecer nuevamente esa falla que lo complicó todo el fin de semana y así comenzó a perder rendimiento en su auto hasta llegar a la bandera a cuadros en la posición 16°. El ganador fue Juan Pablo Barucca.

En tanto que su piloto invitado Franco de Benedictis tampoco pudo redondear un fin de semana muy complicado ya que no registro vueltas debido a un toque ingresando en el curvón que lo marginó de la final de los titulares, la victoria fue para Leonel Pernia con Chevrolet.

Realmente una lástima, venia todo bárbaro avanzando bastante pero nuevamente apareció esa falla faltando 4 vueltas que nos impidió terminar dentro de los diez. Franco tuvo un toque en la largada transitando el curvón y quedo afuera, ahora tendremos que pensar en la próxima.”, explicó Joel.

Joel sumó 21.5 pts. se encuentra 14° en el campeonato y piensa en la próxima del TC Mouras que será en el mismo escenario el próximo 17 de marzo.

GRAN SERIE DE JOEL LOGRANDO LA SEXTA POSICIÓN

Se disputaron los dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata, donde la victoria en la primera fue victoria de Juan Pablo Barucca, mientras que en la segunda el triunfo quedó para Alan Ruggiero, por su parte Joel Gassmann realizó una buena serie donde fue muy dura desde el inicio hasta el final.

Joel habia largado en la séptima posición y rápidamente mostro un gran ritmo que lo depositó detrás del pelotón de punta, logrando superar los sobresaltos tomo la cuarta posición pero a pocos metros del final fueron superados por Funes y Cortiñas.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: