Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 23 de febrero de 2013

Se confirmó que Concordia será sede de la 3ra fecha del Turismo Nacional, el 5, 6 y 7 de abril.

En las horas del mediodía del día sábado, y tal como estaba previsto, Hugo Paoletti (Pte, del Turismo Nacional) y Antonio Abuisi (Técnico de ambas categorias) visitaron el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” quienes juntos a las autoridades del Auto Moto Club visitaron las instalaciones e inspeccionaron las obras realizadas y a realizar dentro del mismo. Minutos más tardes realizaron la recorrida por el trazado.

Hemos notado muchísimas reformas sobre todo en la pista, siendo más ancha, anulando los sectores con saltos y las vías de escapes han mejorado enormemente”, fueron las palabras del Pte. de APAT haciendo referencia a las reformas. De esta manera quedó confirmado que el 5, 6 y 7 de abril retornará luego de más de 3 años de ausencia.

Para nosotros es una satisfacción muy grande poder contar nuevamente con la presencia del TN en Concordia y esperamos que la gente nos acompañe en este gran emprendimiento que realizamos con todos los integrantes de la Comisión”, mencionó un emocionado Oscar Cutro.

Sinceramente muy feliz de poder recuperar el autódromo de Concordia como plaza del TN. Nunca habíamos dejado de venir acá hasta el año 2009. Para nosotros es una plaza muy importante y que siempre ha funcionado bien en público y demás”, dijo la máxima referencia de Turismo Nacional.

Con referencia a su última visita al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” Paoletti remarcó sobre todo el ensanchamiento de la pista a la que tituló de: Iimpecable. Bárbara. Por otro lado enumeró los dos o tres saltos que dificultaban el andar en el circuito y que hoy fueron eliminados.


En el tema seguridad dejó en claro que las medidas y escapes de seguridad han mejorado enormemente. Además elogió los trabajos realizados en el playón de boxes, salón multiuso, sector de boxes, entre otros. Pero a su vez dejó en claro que son las condiciones mínimas que se necesitan para recibir una categoría como el TN.

Haciendo un historial de la última visita, Paoletti pidió que el tiempo los acompañe teniendo en cuenta que en el 2009 diluvio, pero remarcó a su vez que igualmente acudió mucha gente, esperando que en este 2013 se adverso y de esa manera poder contar una mayor cantidad de público .

Con respecto a sus últimas visitas y teniendo en cuenta que en más de una oportunidad realizaron dos visitas en el año, Paoletti fue conciso y claro en decir que en esta temporada lo ve complicado al tener un 90% de los circuitos confirmados. Pero por otro lado dejó las puertas entre abiertas para que la plaza emblemática de Entre Ríos, en las siguientes temporadas, vuelva a tener dos visitas en el año.

En la otra vereda Oscar Cutro, como voz cantante del grupo de integrantes de la Comisión, explayó su alegría por la confirmación de manera oficial de la visita de la categoría más esperada por todos, al ser el Turismo Nacional la más pedida por los amantes del automovilismo.

Ahora hay que ponernos a trabajar y esperar que la gente ahora confirmada nos acompañe en gran número” cerró el Presidente del Auto Moto club Concordia.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: