Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 21 de marzo de 2013

La llegada del Turismo Nacional a Concordia entró en la recta final para el 5, 6 y 7 de abril, por la 3ra fecha.

El “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” y los amantes en general del mejor automovilismo entraron en la recta final, para la llegada del Turismo Nacional, que regresa luego de la sexta fecha del año 2009.

Tanto se hizo esperar que al final la cuenta regresiva comenzó. El entusiasmo se refleja en distintos ambientes y no es para menos.

Entre Ríos, la República Oriental del Uruguay y Buenos Aires, son los puntos que más suenan, en lo que se refiere a público.

El rugir de los motores desde el 5 al 7 de abril, para la clase 2 y 3, en el remozado circuito de la “Capital Nacional del Citrus”.

Crece la expectativa y no es para menos, son muchos años sin la presencia de la categoría que supo por momentos visitar dos veces en el año, tal como sucediera en el 2006.

Su última llegada fue en el 21 de junio de 2009 con la presencia de una fuerte lluvia y que dio la primera victoria del Josito Di Palma con Ford Focus en la mayor de las divisionales, siendo acompañado por Marcelo Bugliotti y Ezequiel Bosio.

En la menor un Clio salió victorioso al volante de Adrián Chiriano, culminado segundo Iván Ciccarelli y ocupando el último peldaño Hanna Abdallah, todos con la misma marca y modelo.

A pesar del mal clima reinante el público no fue esquivo y se llevó de regalo dos finales muy entretenidas y luchadas.

Ahora se terminó el pensar en lo que pasó. Hay un presente y es en abril. Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril vuelve a vibrar el pavimento con la llegada del Turismo Nacional.

El entusiasmo se vive a diario para los organizadores, en este caso la Comisión del Auto Moto Club Concordia, con la llegada de mails, comentarios a la web oficial y vía facebook, pidiendo información. Es obvio todos quieren estar, nadie se la quiere perder.

Una de las preguntas que más sobresale son el precio de las entradas. Para todos ellos acá la contestación.

Entrada general: $100.
Anticipada: $80 (puntos de ventas a comunicar).
Boxes: $ 250 (no socios) y 100 (socios).
Menores: $10 (seguro de vida).
Autos: $10 por día.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: