Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de abril de 2013

El MX del Litoral tuvo que postergar su primera fecha en Paraná para el feriado del miércoles 1º de mayo.

El Campeonato del Litoral de Motocross “Bicentenario de la ciudad” en el circuito La Cava, de Paraná, inició sus actividades este sábado, con un excelente marco de público vivió las primeras horas de ensayos y reconocimientos libre en un destacado e inmejorable circuito que presentó la Asociación de Pilotos MX Paraná.

“La Cava”, está ubicado en el Acceso Norte (existen carteles indicatorios) frente a la PDV hay una calle de brosa y asfalto que al transitar la misma unos 600 metros ingresas al predio y circuito.

La fiscalización de la prueba, APEMA, confirmó la realización completa de la jornada –prevista el domingo- para este miércoles 1 de Mayo, feriado nacional por el “Día del Trabajador”.

Según informaron desde la organización, observaron el sábado último, un nivel de jerarquía nacional entre los pilotos que estuvieron rodando las primeras vueltas oficiales en un exigente trazado de 1300 metros.

El público aplaudió las maniobras de manejo de los rosarinos, santafesinos, bonaerenses y entrerrianos, sumándose Córdoba, Corrientes y Santiago del Estero a esta vuelta del motocross a Paraná. Quedaron para este miércoles, más de 60 pilotos inscriptos.

De no ser por las condiciones climáticas, sin lugar a dudas, que el éxito hubiera continuado el domingo a MX Paraná, pero todo este espectáculo de motocross se podrá disfrutar en el feriado de este miércoles.

Según anticiparon los organizadores, quienes adquirieron las entradas anticipadas podrán estar sin inconvenientes este miércoles 1 de Mayo, desde las 9.

La programación indica que a esa hora iniciarán los ensayos y pruebas para las distintas categorías, Promocionales, Juniors Limitada, Escuela 85 cc, Juniors Open, MX 1 y MX 2, Master A y Master B.

A partir del mediodía del miércoles, darán inicio las series oficiales y clasificatorias. A las 17.30 será el sorteo de la moto 110cc y la bicicleta mountain bike, para luego pasar a realizar la coronación y entrega de premios.

El costo de la entrada es de 30 pesos y se pueden adquirir en Moto Río, Rodados Cabrol, GP Neumáticos, Guinsel Motos, Paraná Motos y Krevisky Motos.

FUENTE: EL ONCE DIGITAL.
FOTO: FACEBOOK DE MX PARANÁ CIRCUITO LA CAVA.

No hay comentarios: