Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 13 de abril de 2013

Favio Grinóvero se reenganchó en Embalse, por la 1ra fecha del Rally Cordobés.


El piloto paranaense, Favio Grinóvero, que se encuentra disputando la primera fecha del Rally de Córdoba, a modo de preparacion con vistas al Rally Argentino, no tuvo este sábado una buena jornada ya que abandonó en el segundo prime luego de culminar cuarto en el primer tramo.

Pero como el problema de transmisión en su VW Gol fue solucionado, Grinóvero se reenganchará en la etapa de mañana domingo.

El paranaense decidió participar en el rally mediterráneo, para comenzar a conocer a su nuevo copiloto y también para no estar tanto tiempo sin competir, con la finalidad de llegar bien preparado a lo que será su participación, en el mes de mayo en el Rally Nacional en la nueva categoría Junior.

CONFORME.

En referencia a lo sucedido con el auto preparado por la compañía Prodriver Competición, Grinóvero explicó: “Tuvimos un problema de transmisión, a la salida de la caja pero ya lo arreglaron y me voy a reenganchar en la etapa de mañana”.

Luego habló de lo que pudo llegar a correr: “En el primer prime quedamos cuarto y en el segundo veníamos mejorando y se cortó la transmisión. Estamos conformes, vinimos a buscar andar en el auto, aunque no se pudo dar hoy, mañana vamos a poder hacer toda la etapa.

La idea es hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles para poder ir entrando en ritmo y conociendo al navegante nuevo
”, en referencia a su copiloto, Mauricio Obrador.

CRONOGRAMA.

Mañana a partir de las 9 se correrá la segunda etapa, a las 13.30 se entregarán los premios y a las 14 se finalizará el certamen con la verificación técnica.

La prueba tiene una extensión 235,66 kilómetros de los cuales 123,21 serán de competencia y 112,45 de enlace.

FUENTE: RODRIGO JUÁREZ.

No hay comentarios: