Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 1 de abril de 2013

La primera fecha del Enduro del NEA se cambió de Gualeguay a correrse en el sector Paso Vera del Banco Pelay de Concepción del Uruguay.

FEDERACIÓN REGIONAL MOTOCICLISMO DEPORTIVO (FE.RE.MO.DEP)

C. del Uruguay - 1 de abril 2013.

Hola a todos.

Este mail es para comunicarles que por fuerza mayor, que a continuación les pego el mail que recibimos, tuvimos que cambiar el escenario de la 1er fecha del comienzo del campeonato de Enduro Región Nea 2013.

Por ende, se hará el fin de semana del 6 y 7 de abril en Paso Vera, Banco Pelay, Concepción del Uruguay

En esta ocasión el circuito tendrá alrededor de 12 kilómetros la vuelta y se hará para el lado de Paso Vera llegando al Destacamento Policial, esto es más al Norte de donde veníamos haciéndolo anteriormente.

En próximos mails los mantendremos informados.


SECRETARÍA
CENTRO ECONÓMICO GUALEGUAY


El Centro Económico Gualeguay, entidad organizadora de la primera fecha del Enduro Nea 2013 Gran Premio "Federico Vita", les comunica que la competencia no ha sido autorizada por la Municipalidad de Gualeguay.

Luego de intensas reuniones entre las autoridades Municipales y nuestros representantes, el Sr. Orlando Ponce por la Cámara de Turismo de Gualeguay y el Sr. Juan Carlos Otero, no han podido rever esta decisión totalmente inexplicable como inoportuna de cancelar la competencia.

Alegando como siempre motivos extra deportivos y de carácter totalmente arbitrarios al querer interferir en la conformación interna de nuestra Institución, llegando al punto de extorsionar a la misma condicionando la realización de la carrera a la permanencia o no de algunos socios.

Lamentando por supuesto esta decisión, es que nos abocamos de lleno a buscar otros predios y recibimos con el mayor beneplácito el total apoyo del Municipio de Enrique Carbó, localidad cercana a la nuestra a sólo 10 kilómetros.

Cuenta con excelentes comodidades para los equipos en cuanto a boxes y un trazado que ya fue recorrido esta mañana que utilizaría en gran parte las pruebas especiales de la ruta del Rally Entrerriano.

Aunque esta vez sin transitar por el camino real sino por los terraplenes del ferrocarril y por las amplias banquinas de piso arenoso en parte que conforman los mismos.

Es por ello que solicitamos se comuniquen a la brevedad con el Sr. Orlando Ponce al 3444-462773 ya que es nuestra intención realizar la competencia SI o SI y más teniendo en cuenta que la organización de la misma tenía y tiene todo dispuesto para tal fin.

Inclusive las reservas de cabañas y hoteles ya han sido contratadas por los equipos del Enduro Nea, algo que por respeto a los señores pilotos y fiscalizadores no podemos dejar pasar por alto.

Cuanto mucho se les solicita aplazar una semana, ya que de aceptarse el nuevo recorrido, implica realizar nuevamente la folletería promocional del evento, habida cuenta que todo lo hecho hay que tirarlo a la basura.

Al aguardo de vuestra respuesta, les saludamos muy atentamente quedando como siempre a sus órdenes.

Orlando Ponce
Presidente Cámara de Turismo de Gualeguay

FUENTE: MÓNICA CANTONI.

No hay comentarios: