Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de abril de 2013

Los hermanos Bonelli rumbo a Olavarría para sumar, pensando en el play-off, en la quinta fecha del TC.

En estos momentos, ya se encuentra el equipo Bonelli Competición instalado en la "capital del cemento", a la espera de la apertura de boxes para instalar todo el equipamiento y los autos de TC, y comenzar a desarrollar una nueva fecha de la "máxima".

Mucho trabajo en el taller de "La Histórica", Concepción del Uruguay, principalmente en los chasis de los dos autos, debido a que en la anterior fecha no tuvieron una buena performance, penando en varias curvas del trazado mendocino.

Por lo tanto, hubo que buscar soluciones rápidas, por el corto tiempo que había para trabajar antes de esta fecha, y tratar de poner los autos en los primeros planos.

La ubicación del campeonato de ambos pilotos, comienza a jugar un papel importante, y el equipo va diagramando sus objetivos en base a esto.

"Pope", por el momento, no está en una buena posición, y necesita sumar puntos gordos, el piloto mayor de los Bonelli manifestó:

"No venimos ligando, a pesar de haber tenido en algunas fecha un buen auto como en Junín, por distintas circunstancias no terminamos de redondear el fin de semana, y, por ende, la cosecha de puntos es floja.

Se trabajó mucho para esta fecha, en el chasis y el motor, y vamos a poner todo para empezar a revertir esta situación. Mi objetivo y el del equipo es estar en la Copa de Oro, y para eso seguimos trabajando sin descanso".

Por otro lado, el Bonelli Competición viene ubicando muy bien al auto de "Nico" en el campeonato, se encuentra 13º y si bien el objetivo para él es sumar rodaje y aprender, los resultados le vienen dando una linda cosecha de puntos para una ubicación expectante, al respecto manifestó:

"No deja de sorprenderme la posición del campeonato. No estaba en mis cálculos llegar a esta fecha y estar ahí, pero esto es gracias al gran trabajo del equipo, se trabaja en los dos autos de la misma manera, y los resultados se van dando.

En la misma ubicación, o mejor, debería estar el auto de mi hermano, por el trabajo que estamos haciendo en el taller, pero así son las carreras, hay un factor "suerte" que no lo manejamos, y a veces las cosas se dan o no".

Con la ilusión de sumar en grande con las dos unidades, el equipo entrerriano ya esté en carrera en la ciudad de Olavarría.

FUENTE: PRENSA BONELLI COMPETICIÓN.

No hay comentarios: