Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de mayo de 2013

Joel Gassmann tendrá al "Tati" Juan Marcos Angelini como piloto invitado en la 5ta fecha del TC Mouras.

Este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Joel estará disputando la 5ª fecha del TC Mouras donde se correrá nuevamente la tradicional competencia con pilotos invitados y el piloto crespense estará compartiendo la butaca junto al experimentado piloto del TC “Tati” Angelini.

Joel quien viene confiado luego de su destacada actuación en la última fecha del TC Mouras donde cosecho puntos importantes en función al campeonato finalizando en la cuarta posición donde la categoría disputo la final sin cargas aerodinámicas en los autos.

En cuanto a la participación del “Tati” en una nueva fecha de invitados hacen que las expectativas sean las mejores, recordemos que Angelini fue invitado en la segunda fecha donde finalizó en la séptima posición en una gran carrera avanzando varios lugares.

Vale recordar que la Comisión Directiva de la ACTC, luego de un exhaustivo análisis decidió que, a partir de la próxima competencia de Turismo Carretera, Turismo Carretera Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras se regrese al Reglamento Técnico 2013 con cargas aerodinámicas, la decisión está fundamentada en que si bien se mejoró el espectáculo en pista los riesgos de accidente aumentaron.

Joel: “Tenemos muy buenas expectativas, no con respecto a lo que pasó en la última carrera ya que vuelve a ser todo como antes sino porque vamos a tener 100cm3 más y por que hicimos unos cambios en el auto y sin lugar a dudas funcionara mejor.

También esperando poder sumar buenos puntos ya que es de invitados y nos da la oportunidad de poder sumar mucho, el objetivo es poder terminar las dos carreras entre los 10° eso sería muy bueno para nosotros
.”

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTO: PABLO GUGLIOTTA.

No hay comentarios: