Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de mayo de 2013

Mariano Werner probó el nuevo motor multiválvulas del TC en el "Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba).

Durante la tarde del jueves en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia se probó el nuevo motor Ford multiválvulas desarrollado por el “Mago” Oreste Berta en La Fortaleza.

Mariano Werner fue el encargado de testear el impulsor de la marca del óvalo durante aproximadamente una hora de pruebas.


Estoy muy contento y agradecido a la ACTC, a Oreste Berta y a su familia por la invitación a probar lo que es este motor nuevo, brindándole lo que uno conoce.

Es difícil hacer un trabajo comparativo exacto de un momento al otro porque no tengo un auto en este lugar y también la última carrera fue sin carga, donde la velocidad mejoró mucho por derecho en los autos
”, contó Mariano.



No obstante, el entrerriano aseveró que “sin dudas que el motor es muy suave para salir de boxes, muy limpio, en ningún momento se ensucia.

Es muy cómodo para manejar y después tiene mucha potencia a comparación de lo que estamos acostumbrados, se siente, tiene muchas intermedias.

El sonido es muy similar a los actuales, un poquito más fino pero sin dudas que igual
”, aseguró el líder del Campeonato 2013 en declaraciones a Córdoba Competición.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
FOTOS: CÓRDOBA COMPETICIÓN.
VIDEO: PISTAS ARGENTINAS.

No hay comentarios: