Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 2 de mayo de 2013

Olavarría fue una fecha para olvidar para el "Pope" Próspero Bonelli, en la 5ta fecha del Turismo Carretera, sin clasificarse para largar la Final.

Estas son las fechas, cuyos resultados uno no quiere que aparezcan nunca en el calendario. Pero nos tocó, así es el deporte.

En el taller el equipo pone todo para llevar en cada fecha un auto competitivo, y esta no fue la excepción. Pero esas variables que no se manejan (como el tiempo, la suerte, etc.) nos jugaron en contra.

El viernes y sábado teníamos un auto muy competitivo; estuvimos muy cerca de marcar el "1" en la clasifica si no fuera por una tapada en la última curva.

De todas maneras estábamos conformes por la performance y sabíamos que en condiciones normales teníamos mucho por avanzar.

Pero antes de la serie, se vino la lluvia y, contrarreloj, a cambiar la puesta a punto, y a partir de ahí hacer lo que se pueda.

Cuando terminaba la serie, en la curva de frenaje más exigente, el auto se bloqueó y no respondía a la maniobra que “Pope” quería hacer, y salió derecho al pasto con la mala suerte de quedar bloqueado en la tierra arada; y ahí se nos terminó el fin de semana.

Sabemos que no nos queda mucho margen para nuestro objetivo, y ya pasamos por varios golpes anímicos negativos, pero como siempre lo supimos hacer, con más trabajo y esfuerzo vamos a ir en busca de los buenos resultados.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.

No hay comentarios: