Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 29 de agosto de 2013

Juan Augusto Ronconi va confiado a La Plata, por la 10ma del TC Mouras y última de la Etapa Regular. Tendrá a Pablo Costanzo como piloto invitado.

El larroquense Juan Augusto Ronconi encara con confianza la última fecha de la etapa regular del TC Mouras que se disputará este fin de semana en autódromo de La Plata.

Luego de sellar su clasificación en la anterior competencia de Nueve de Julio, el entrerriano que conduce el Chevrolet alistado por el D Racing, buscará afianzarse para llegar de la mejor manera a la Copa Coronación.

En esta fecha especial, compartirá el fin de semana con Pablo Costanzo como piloto invitado.

Estamos con ganas de andar bien, vamos un poco confiados, sabiendo con la herramienta que contamos”, señaló Ronconi.

Tras el inconveniente mecánico que la carrera pasada no le permitió clasificar, el entrerriano se refirió: “Esperemos que esta vez la suerte esté de nuestro lado y podamos clasificar”.

Cabe destacar que, Juan Augusto se encuentra en la novena posición en el certamen con 287 puntos y con un lugar asegurado dentro de los doce que pelearan por el título.

FUENTE: POLE POSITION.
FOTO: FERNANDO LONARDI.

No hay comentarios: