Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mariano Werner quedó cerca del podio, al arribar 4to en San Luis, y está segundo en la Copa de Oro del TC.

Mariano Werner (Ford) arribó 4º en la competencia final de la 1ª fecha de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, válida por la 12ª prueba del Campeonato Argentino 2013, que se disputó en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis.

El piloto de Paraná realizó una extraordinaria tarea en un fin de semana que lo tuvo como protagonista y que le permite arrancar la fase decisiva de la temporada de TC de la mejor manera.

De hecho, con la 4ª posición en la que arribó ya se ubica en la 2ª plaza de la “Copa de Oro”, que es liderada por Diego Aventin (Ford).

El “Pumita” fue el ganador, repitiendo así el éxito en el cierre de la fase regular, en la fase regular. Para lograr el triunfo fue determinante el toque de Guillermo Ortelli (Chevrolet) a Matías Rossi (Chevrolet), cuando éste último venía liderando la carrrera y faltaban apenas un par de vueltas para terminar la carrera.

Por la maniobra, Ortelli fue excluido y Matías Rossi, con su despiste, terminó arribando en la 19ª posición.

El podio de la carrera fue conformado, entonces, por Aventin, Carlos Okulovich (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge).

La próxima fecha de la temporada será el 13 de octubre, en Comodoro Rivadavia.

SE FUE PARA ADELANTE: 3º

Mariano Werner (Ford) realizó una muy buena actuación en la primera serie para arribar 3º tras iniciar desde el 5º puesto la actividad que es válida por la 12ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Carretera, que se realiza en el autódromo de San Luis.

El piloto de Paraná arribó tercero en la segunda serie más veloz, por lo que este mediodía iniciará la primera final de la temporada de la “Copa de Oro” desde la 7ª posición.

José María López (Dodge), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Matías Rossi (Chevrolet) se quedaron con cada una de las tres series.

El líder del “play off”, Diego Aventin (Ford), terminó 2º en la segunda serie.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: