Gracias al progreso en la serie, en la que llegó 15º, Martín Ponte pudo largar la 11ª Final del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera.
Sin embargo, apenas pudo completar tres giros de la misma en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos, porque se volvió a romper el motor del Torino del Argentina Racing.
“Penamos con los motores todo el fin de semana. A la falta de velocidad le agregamos que se rompieron tres motores, un desastre.
Pronto nos recuperaremos, paciencia, saludos y gracias a todos por el apoyo”, afirmó el piloto de Concordia quien tuvo una fecha para el olvido y cayó del 36º al 40º lugar en el Campeonato.
La competencia que cerró la Etapa Regular del Turismo Carretera se la adjudicó Diego Aventin (Ford) quien además se aseguró los 15 puntos que entrega esta instancia por ser el piloto que más sumó en las primeras 11 fechas.
Así, el de Morón arranca la “Copa de Oro” con 23 unidades (acumula 8 por la victoria). Luis José Di Palma (Torino) lo escoltó y Jonatan Castellano (Dodge) completó el podio.
OBJETIVO CUMPLIDO
Mínima, y lejos de lo esperado, Martín Ponte tuvo su primera alegría en el fin de semana en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, provincia de Entre Ríos, donde se disputa la 11ª fecha del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera.
El entrerriano pudo ganar dos posiciones con respecto a la largada y así comenzar el domingo con una pequeña sonrisa ya que con el 15º lugar, se clasificó para largar la final.
“Sobre llovido, mojado. Teníamos muchos problemas de potencia y encima se rompieron dos motores. El último lugar en la clasificación refleja nuestro fin de semana.
Muchos problemas de velocidad”, afirmó el entrerriano el sábado con signos de bronca pero, principalmente, de resignación por tratarse de la fecha más esperada por él por ser la única que se corre en su provincia.
Lejos de ser lo esperado, Martín cumplió con su meta de avanzar dos posiciones con respecto a la largada para así poder estar dentro de los 45 pilotos habilitados para disputar la Final con el Torino del Argentina Racing, el cual tiene la asistencia técnica de Maximiliano Juárez y con los impulsores de Eduardo Alonso. El representante de Concordia largará desde la 22ª fila.
En tanto, las series fueron ganadas por Luis José Di Palma (Torino), Diego Aventin (Ford) y por Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien largó la final desde la mejor posición por haber sido el vencedor de la batería más veloz. A su lado en la primera fila estuvo Aventin. La prueba se puso en marcha a partir de las 13.05.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 8 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario