Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 28 de octubre de 2013

Basavilbaso será sede el 16 y 17 de noviembre de la fecha presentación del nuevo Enduro E-NEA.

Muchos conocerán esta localidad por ser la ciudad del Riel, pero desde hace un tiempo ya esta ciudad ubicada a 60 kilómetros de Concepción del Uruguay hacia el centro sur de la provincia a tomado un perfil distinto.

Sus alternadas actividades deportivas, las inversiones turísticas tales como las Termas locales han sido claves para que hoy esta localidad tenga un diagrama de actividades anuales mas que interesantes.

Hoy es el turno del Enduro y quienes han apostado a este evento esperan ansiosos la llegada del NEA, las asistencias se realizarán en el Polideportivo municipal.

Estratégicamente la cancha de fútbol del mismo será el lugar donde se ubicarán los equipos, contaremos con luz tanto para la iluminación nocturna como para enchufar distintos artículos, servicio de baños y duchas, parrillas, cantina con distintos servicios entre otras cosas.

El recorrido estará pasando también por el mismo sector o sea que vuelta a vuelta los equipos podrán desde sus carpas observar la carrera sin ningún problema.

Respecto al piso, este combinara obstáculos artificiales en un súper prime ubicado sobre la ruta y el Polideportivo y luego buscara sectores del ejido de la ciudad combinando sinuosos por campos vecinales y trepadas entre otras cosas, predomina la tierra negra dura y estará en un recorrido cercano a los 10, 12 kilómetros por vuelta.

En las fotos mostramos parte del Polideportivo, lugar privilegiado para las asistencias y la foto del nuevo coordinador general de las competencias del NEA, Javier Tofay, en la primer reunión junto a las autoridades locales, ajuntando detalles de lo que será este Primer Desafío Enduro Del Nea Basavilbaso 2013.


PRE INSCRIPCIONES

El registro de pre inscripciones quedará habilitado a partir del día 1º de noviembre hasta el viernes 16 del mismo a las 20 hs.

Estas pre inscripciones no sólo serán para agilizar las médicas y carga de datos, si no que se comenzará de cero con un registros de pilotos NEA, más actualizado.

Este registro nos permitirá manejar con más anticipación algunas de las cuestiones deportivas y no deportivas de las cuales estamos preparando.

Los mail de pre inscripción siempre al mail de Mónica Cantoni, prensamotos@gmail.com. Este mail tendrá que tener los siguientes datos:

- Nombre completo y DNI
- Dirección completa
- Categoría en la que va a participar
- Moto o cuatriciclo con marca y cilindrada

- 1 foto del piloto (fotografía que lo identifique al piloto, con o sin casco, arriba o abajo de su máquina, esta imagen se colocara en un listado de pilotos NEA solo con el nombre y localidad).

Para que nuestro nuevo diagrama de trabajo sea mejor es fundamental estos datos y pre inscripción, ya que Basavilbaso estará con varias sorpresas, obsequios, servicios y demás.

Para programarlo necesitamos llegar a esta carrera con la mayor cantidad de pilotos posible anotados para que nadie quede sin las cuestiones antes mencionadas.

No obstante este tiempo es para pre inscripciones, quedando habilitado dicho registro haciéndose presentes hasta el día domingo 17 de noviembre hasta las 11 hs.

FUENTE: PRENSA ENDURO DEL NEA.

No hay comentarios: