Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Joel Gassmann probará un Ford Fiesta de Turismo Nacional Clase 2 en el "Cabalén" de Alta Gracia.

Joel Gassmann estará probando en los próximos días un Ford Fiesta EXE de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), en el que conocerá las particularidades de un auto preparado bajo los lineamientos técnicos de la Clase Dos con el claro objetivo de gestar un posible debut a la brevedad.

El piloto cuenta con interesantes antecedentes en el automovilismo nacional, comenzando sus primeros pasos en el 2004, participando en competencias provinciales de karting.

Su primer logro importante llegó dos años más tarde, cuando se coronó Bicampeon del Campeonato Provincial Santafesino en la categoría 125 cc Sapucay Promocional y Juniors.

Un año más tarde, repitió el logro en el Campeonato Cordobés en las divisionales 125 cc libre y Junior.

En automovilismo, Gassmann inició su participación en el año 2008, enlistándose como piloto en la Fórmula Renault Plus.

Más luego, registró competencias en las categorías Top Race Junior y TC Mouras, divisional en la que compite actualmente.

Gassmann llegó a un acuerdo para probar un Ford Fiesta de Turismo Nacional, siendo asistido en este ensayo por el equipo DG Motorsport, cuyo responsable es Diego Gay.

Los ensayos habían sido programados para los días jueves y viernes de esta semana, pero la posibilidad de precipitaciones en la zona de Alta Gracia modificarían los planes iniciales para la próxima semana.

Acordé la realización de una prueba con un Ford Fiesta de Turismo Nacional asistido por Diego Gay.

Las pruebas, en principio, fueron programadas para fin de esta semana en Alta Gracia, pero han pronosticado intensas lluvias que nos obligarían a modificar los planes iniciales.

No obstante, tenemos como primer objetivo conocer en las pruebas cómo es un auto de Turismo Nacional Clase Dos a fines de evaluar, en un futuro, nuestro debut en la categoría.

Sólo queda aguardar por la realización de los ensayos para conocer, desde adentro, cómo es este Ford Fiesta
”, indicó Gassmann al respecto.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: