En la Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se llevó adelante la apertura de sobres para la construcción y pavimentación del acceso al autódromo de Concepción del Uruguay y la ampliación del circuito de la ciudad de Concordia.
“Es un sueño que se nos hace realidad después de mucho tiempo, gracias a la gestión del gobernador Sergio Urribarri como así también al titular de Vialidad, Jorge Rodríguez, que realmente se han esforzado mucho por ayudarnos”, afirmó el presidente del Auto Club Concordia, Oscar Enrique Cutro.
A ese circuito se le agregarán 1.835 metros con 16 metros de ancho, más un playón de 40.000 metros, quedando un autódromo de primer nivel.
Al respecto Cutro dijo: “Estos arreglos nos permitirán traer a todas las categorías, que era nuestro principal objetivo y también podremos contar con el Turismo Carretera".
En la apertura de sobres participaron, además del titular de la DPV, Jorge Rodríguez; el director sub administrador de ese organismo, Mario Heyde; el jefe, Guillermo Van Opstal; el director de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni; el director de Construcciones, Alberto Johnston; la directora de Tecnología de los Materiales, Marta Quiroga; y representantes de las empresas oferentes.
Las propuestas
En primer término, la firma Lemiro Pablo Pietroboni SA resultó como única oferente para la ejecución de la obra básica y pavimentación del ingreso al circuito de Concepción del Uruguay desde la Autovía RN Nº 14. El presupuesto oficial es de 28.039.221,65 pesos
La obra de ampliación del autódromo de Concordia, con un monto oficial de 33.464.264,34 pesos, interesó a la empresa José Eleuterio Piton SA, como única firma oferente.
FUENTE: PRENSA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
viernes, 4 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario