Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 19 de octubre de 2013

Mariano Werner quedó afuera en la segunda manga del Super 24, para la décima fecha del Super TC 2000, que se corrió en el Estadio Único de La Plata.

Mariano Werner (Toyota Corolla) terminó ubicado en el puesto 11º en la 10ª fecha del Campenato Argentino 2013 de Súper TC2000, que se llevó a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata, con duelos entre dos pilotos.

El piloto del TTA superó la primera manga, pero quedó eliminado en la segunda instancia ante Facundo Ardusso.

La competencia fue muy demandante y cada duelo, en cada manga, obligaba a los pilotos a exigirse al máximo en una pista corta que no admitía ningún tipo de error.

Mariano Werner, en un duelo muy ajustado, dejó la competencia en la segunda manga, clasificándose de esta forma en la 11ª posición.

La victoria fue para Leonel Pernía (Renault Fluence), que venció en la manga final a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). De este modo, se estiró la definición del certamen.

Cuando quedan dos fechas para terminar el año (San Martín y Potrero de los Funes), Matías Rossi (Toyota Corolla), que hoy fue 5º, le lleva 51 puntos de ventaja a Pernía, con 66 en juego.

CLASIFICACIÓN FINAL
1. Leonel Pernía (Renault Fluence)
2. Agustín Canapino (Chevrolet Cruze)
3. Néstor Girolami (Peugeot 408)
4. Matías Rossi (Toyota Corolla)
5. Bernardo Llaver (Toyota Corolla)
6. Facundo Ardusso (Fiat Linea)
7. Guillermo Ortelli (Renault Fluence)
8. Fabián Yannantuoni (Renault Fluence)
9. Franco Girolami (Chevrolet Cruze)
10. José María López (Fiat Linea)
11. Mariano Werner (Toyota Corolla)

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: