Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alonso Etchebest, previo al Coronación del TC Pista Mouras que se corre este fin de semana en La Plata: "Vamos a la última con muchas expectativas".

Alonso Etchebest afronta con ansias la última fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras que se disputará el fin de semana entrante en el Autódromo de La Plata.

El Premio Coronación cerrará la temporada 2013 de la categoría escuela de la ACTC donde el piloto de Gualeguay tuvo una destacada labor.

En su segundo año en la divisional logró ingresar en el selecto grupo de doce pilotos que pelean por el campeonato.

Fue un año muy lindo, aprendí mucho junto a Leo Salgado. El auto siempre fue regular a pesar de que perdimos un poco de rendimiento en las últimas carreras.

Este año sirvió mucho de experiencia y tengo que destacar el trabajo de los chicos con el auto
”.

Respecto a sus expectativas para la última cita anual, Etchebest indicó: “A esta última fecha voy con muchas ganas.

Quiero tratar de llegar lo más adelante posible para poder avanzar en la Copa. El motor mejoró así que vamos a ver si podemos redondear un buen fin de semana
”.

Para esta fecha se trabajó en pos de solucionar el inconveniente en los frenos con el que habían penado en la última fecha.

Se envió la pedalera al proveedor de frenos que cambió las bombas, el balancín y el regulador” explicó Cristian Taborda, titular del equipo donde compite Etchebest.

Además se hizo un repaso general de la unidad y se modificaron los guardabarros traseros que habían sido objetados por la técnica de la ACTC.

Tomaron las medidas con las plantillas que utiliza la técnica y se comprobó que no daban algunas formas con las originales de la marca. Por eso nos solicitaron que las modificásemos para esta fecha y ya lo hicimos”.

La actividad en pista para el TC Pista Mouras tendrá inicio el viernes con dos tandas de entrenamientos (11:45 a 12:30 y 14:40 a 15:25).

El sábado la divisional entrenará por la mañana (11:00 y 12:05) previo a la clasificación que empezará a las 14:10.

La cuarta y última final de la Copa Coronación se desarrollará el domingo a partir de las 12:15 hs a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos al trazado de 4265 metros de longitud.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.

No hay comentarios: