Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Comenzaron los preparativos para el Rally de Villa Elisa, Arroyo Barú y 1º de Mayo, a disputarse del 6 al 8 de diciembre, por la 9na y última fecha del Entrerriano.

Directivos del Rally Entrerriano se reunieron a principios de semana, con los organizadores de la 9na y última fecha del calendario.

Dicho encuentro tuvo cita en la sede Municipal de Villa Elisa, donde asistieron el Intendente Marcelo Monfort, su par de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri, y el Jefe Municipal de Primero de Mayo, Anibal Rottoli.

También estuvo presente el coordinador General de la Carrera, Dr Deymonaz, junto al cuerpo de asesores.

En la reunión se definió el calendario y el modo en que se va a desarrollar la competencia.

La actividad arrancará en la ciudad de Villa Elisa el viernes 6 de diciembre por la mañana con la verificación técnica y administrativa, mientras que por la noche será el turno de la Rampa de Largada.

El sábado 7, en horas de la mañana comenzará la actividad cronometrada, disputándose las Pruebas Especiales en las localidades de Arroyo Barú, La Clarita y Villa Elisa.

La compentecia finalizará el domingo 7 en los caminos de Primero de Mayo y Villa Elisa.

Durante el día miércoles, autoridades del Rally Entrerriano junto a Guillermo Urribarri, Intendente de A. Barú, estuvieron coordinando y estableciendo el recorrido de la PE en dicha localidad.

También, confirmaron los aspectos referentes a la sanidad y la seguridad.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: