Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 13 de diciembre de 2013

Maximiliano Vivot debutará este fin de semana en el Top Race Series, con un Ford Mondeo del ABH Sport.

El ABH Sport, equipo que comanda “Cacho” Abraham, sumó un nuevo piloto a sus filas para la última competencia de su calendario de Top Race Series que se disputará el 13,14 y 15 de Diciembre en el autódromo de la Ciudad de Centenario de la Provincia de Neuquén.

Se trata de Maximiliano Vivot, piloto entrerriano de la ciudad de Concepción del Uruguay con amplios pergaminos en el Karting Nacional y con experiencia en divisionales nacionales, que llega para ocupar una butaca de la estructura de Lomas del Mirador en aquella categoría.

Vivot, oriundo de Concepción del Uruguay y con exitosos pasos por el Karting Nacional, también compitió en la formula Metropolitana, en el TC Mouras cinco carreras y este año corrió en el TC Pista Mouras, debutará este fin de semana en Top Race Series con un Ford Mondeo Series. El piloto entrerriano buscará adaptarse rápidamente al auto y a la categoría, para luego buscar andar lo más adelante posible.

El equipo hizo un gran esfuerzo para poner en pista este auto y llegar en tiempo y forma a Neuquén. “Cacho” Abraham nos manifestó: “Estoy seguro que daremos lo mejor para que Maxi este bien arriba, el viernes probaremos por la tarde.

Tenemos suficiente experiencia en la categoría y estoy seguro que el equipo trabajará duro para que el auto funcione bien. Daremos lo mejor de nosotros para que se sienta cómodo”, sostuvo el titular de la estructura.

Al mismo tiempo Maxi nos dijo que está "muy contento con esta nueva experiencia que el auto es hermoso tiene una presentación excelente, y que deportivamente es genial para ver el potencial de estos autos, el viernes 13 comenzaremos a girar para adaptarnos y el fin de semana daremos batalla.

Estoy muy agradecido Javier Balzano, Rìo Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, Olguita Leuze Antonio Chivetti, Automotores Massera, ‘Coqui’ Pizzoloruzzo, Giovanni Elizalde y Familia.

A mi novia, a mis amigos de fierro, a mis viejos, a mi hermana Flor, a mi cuñado Diego, a mi abuela y a todos los de una manera u otra están siempre apoyando este proyecto y por confiar en mi para debutar en esta exigente categoría nacional
”.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: