Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 21 de marzo de 2014

Héctor "Tito" Fiorotto seguirá como presidente de la Comisión Directiva de TC del Litoral para 2014-2015.

La Categoría renovó autoridades y el dirigente continuará al frente la misma. Reconoció que se avecina una temporada dura, pero confía en que se sumen más pilotos, tanto en la Clase A, como en la B.

Fiorotto inicia un segundo mandato en el TC, tras la asamblea que se realizó en el Club Pueblo Nuevo, “con una buena concurrencia de pilotos y de gente allegada a la categoría”, destacó el directivo y agregó que “la comisión mantiene las autoridades, salvo algunos cargos”.

Esperábamos que se presentara alguna lista, pero nada de esto pasó, y tenemos la obligación de seguir al frente de la categoría”, continuó.

Fiorotto y comentó que mantuvo una serie de charlas con el presidente de la FAE, Edgardo Stettler, y que todavía “no está confeccionado el calendario debido a que se aguardaba la confirmación de la presentación del Turismo Carretera en los autódromos de Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná”.

Además, opinó que la realización del Mundial de Fútbol en Brasil “puede complicar un poco la organización de las competencias, por lo que durante ese mes, no sabemos si vamos a poder correr”.

Sobre las categorías que acompañarán a una de las fundadoras de FAE, confirmó que “Citroën Competición y el CE 850 serán de la partida, mientras que con la gente de Concordia (Copa Turismo Standard) tenemos que charlar y ver qué pasa con la suspensión que le fuera impuesta en su momento”.

El parque de autos no fue el mejor en el 2013, punto a mejorar en la temporada próxima a iniciarse. “Como suele ocurrir, tenemos pilotos que se suman y otros que se bajan”, dijo Fiorotto.

Auguró que en la Clase A podrá llegar a contar “con 10 o 12 pilotos, mientras que en la B estaríamos en los 9 autos, siempre y cuando vengan todos los que prometieron”.

Se sumarían Barrios con un Torino, mientras que Correa lo haría con una Chevy, y se comenta que arribarían dos máquinas de Urdinarrain. Una sería la de Silvio Hornos, y “Luli” Ponte (Concordia) que vuelve a correr.

COMISIÓN DIRECTIVA DE T.C. DEL LITORAL 2014-2015

Presidente: Héctor Fiorotto
Vicepresidente: Julio González

Secretario: Bruno Beherens
Pro Secretario: Hugo Romero

Tesorero: Martín Moreno
Pro Tesorero: Gastón Rébora

Vocales Titulares
Vocal 1: Martín Fiorotto
Vocal 2: Juan E. Carreras
Vocal 3: Luis Pereyra
Vocal 4: Cristian Zanandrea
Vocal 5: Alejandro Blanc

Vocales Suplentes
Vocal 1: Alejandro Baez
Vocal 2: Silvio Dulche
Vocal 3: Sergio Tibault
Vocal 4: Atilio Pinasco
Vocal 5: Gastón Gómez

Revisor de Cuentas 1º: Juan Boladeres
Revisor de Cuentas 2º: Ariel Farabello

Asesor Legal: Luciano Bernigaud

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: