Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 20 de enero de 2014

El paranaense Mariano Werner se prepara para su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional.

La temporada de 2014 lo encontrará a Mariano Werner participando de tres categorías.

Es que al Turismo Carretera y al Súper TC2000 sumó a su actividad la Clase 3 del Turismo Nacional, donde será piloto oficial del Peugeot Vittal Racing.

“Me encontré con una categoría espectacular, sin dudas. El nivel de autos, pilotos y técnicos que trabajan en Turismo Nacional hicieron que la categoría hoy esté en un excelente nivel.

Siendo muy difícil ser protagonista por un lugar en los primeros lugares
”, contó el entrerriano acerca de su nueva categoría.

El espectáculo del TN es atractivo, lo cual quedó referenciado en la definición del campeonato, que tuvo cuatro pilotos en cada una de las clases buscando el campeonato”, agregó.

El equipo estará trabajando en los autos para dejarlos en condiciones y con las reformas pertinentes de acuerdo a los cambios reglamentarios.

Desde ya que espero con ansias el día de las primeras pruebas para comenzar mi trabajo con el equipo Peugeot Vittal Racing, iniciando una nueva etapa en mi campaña deportiva con renovadas expectativas
”, manifestó.

En agosto pasado, Mariano ya probó un coche de la Clase 3. “La prueba fue muy positiva para mí, y por el tiempo obtenido las referencias iniciales son excelentes.

Me encontré con un auto que es muy atractivo de manejar por la potencia, el neumático y la aerodinámica que tiene, y en la práctica mejoraron notoriamente mis expectativas iniciales
”, sostuvo entonces.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: