Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 16 de febrero de 2014

Cancelaron el IV Rally Master de Tracción Simple en San José, tras el despiste en la PE 3 del auto de Marcos Benedetto que causó la muerte de un espectador.

La cuarta edición del Rally Master de Tracción Simple que se estaba disputando en la ciudad de San José ha sido cancelada a poco de iniciada la PE 3 en el mediodía de hoy.

El Auto Club C. del Uruguay y todos quienes integramos la familia del Rally Entrerriano deseamos expresar nuestras condolencias a familiares y amigos de Raúl Witschi, allegado del equipo proveniente de San Benito integrado por Sebastián Fernández y Juan Godoy.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.


Rally trágico: murió un espectador atropellado

En las afueras de la localidad de San José se corrió el Rally Master de la Tracción Simple, pero tuvo un hecho trágico como consecuencia de la imprudencia: un espectador murió atropellado por uno de los autos de la competición.

Según se informó desde la comisaría local, el hecho se registró alrededor de las 12.30 de ayer, en la prolongación de la calle 2 de abril al sur, antes de calzada de arroyo Quarroz.

Aparentemente en la calzada había agua y al pasar por el badén el piloto del auto VW Gol que circulaba de norte a sur perdió la estabilidad y despistó.

El vehículo se dirigió a la parte del campo donde estaban apostados los espectadores de la carrera, uno de los cuales fue embestido y como consecuencia falleció en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Witschi, 37 años, oriundo de Paraná, quien “estaba aparentemente fuera del alambrado del campo”, se informó desde la Policía.

Respecto de la organización y la seguridad implementada para la competencia, según se consignó a UNO ni siquiera las autoridades policiales de San José estaban notificadas de la realización de la misma, hasta la largada por la mañana.

Por otro lado, los organizadores contaron que el fiscal general de la carrera, 15 minutos antes del accidente había recorrido el circuito.

Les pidió a los espectadores que estaban en el lugar del hecho que se alejaran de la zona peligrosa. Pero el hombre sólo habría recibido insultos y no logró que los espectadores depusieran su actitud.

FUENTE: DIARIO UNO.

No hay comentarios: