Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 9 de febrero de 2014

Mariano Werner remontó hasta el puesto 22 en la Final de Neuquén, sede de la primera fecha del TC, luego del toque del "Tati" Angelini durante la sexta vuelta.

Un toque de Juan Marcos Angelini (Dodge) dificultó lo que venía siendo una muy buena labor de Mariano Werner (Ford): el entrerriano era 5º, pero terminó 22º en la 1ª fecha del 73º Campeonato Argentino de TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” en la ciudad de Centenario.

En la sexta vuelta, cuando el piloto del Werner Competición cedía la 4ª posición ante la mayor velocidad de Facundo Ardusso (Dodge), Juan Marcos Angelini (Dodge) lo golpeó de atrás a Werner, que hizo un trompo y perdió todas las posibilidades. Cayó a la 32ª colocación y desde allí pudo remontar algunas posiciones.

La carrera la ganó de punta a punta Guillermo Ortelli (Chevrolet), que no pudo ser inquietado en ningún pasaje de las 25 vueltas de la carrera.

“Josito” Di Palma (Torino) resultó su escolta y Facundo Ardusso (Dodge), completó el podio en su mejor tarea en la categoría.

La próxima fecha será el 23 de febrero en Paraná.

GANÓ LA TERCERA SERIE

Mariano Werner (Ford) se quedó con la victoria en la tercera serie de la 1ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera, que se llevó a cabo esta mañana en el autódromo de Centenario.

De esta manera, el piloto del Werner Competición largará desde la primera fila en la competencia final.

El piloto de Paraná se impuso con una buena performance pese a que la pista se encontraba complicada por la tierra y el viento.

Werner relegó a Facundo Ardusso (Dodge), que le dio pelea al entrerriano pero no pudo sobrepasarlo. Juan Marcos Angelini (Dodge) llegó 3º.

La primera serie fue ganada por “Josito” Di Palma (Torino) mientras que la segunda serie quedó para Guillermo Ortelli (Chevrolet), que largó la Final desde la primera posición.

FYUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: