Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 23 de febrero de 2014

Mariano Werner avanzó hasta el 21mo puesto luego de largar anteúltimo en Paraná, para la 2da fecha del TC.

Mariano Werner (Ford) no pudo llevarse la victoria, pero se quedó con el mote de la figura del domingo con una muy buena actuación en la competencia final de la 2ª fecha del Campeonato 2014 de Turismo Carretera, en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos.

El entrerriano arribó 21º luego de partir la competencia en la 43ª posición. Es decir, anteúltimo.

Es que cuando lideraba la primera serie recibió un toque de Juan Manuel Silva (Ford) que lo mandó a tener que partir la carrera decisiva desde la última fila.

Creo que fue un toque evitable el del ‘Pato’. Me toca la cola. Yo lo veo así desde arriba del auto”, sostuvo Werner, que el sábado había terminado 1º.

En la Final, por su parte, Mariano desarrolló una labor agresiva desde el comienzo.

Sabedor de contar con un gran auto, se fue para adelante merced a maniobras espectaculares en un trazado como el paranaense, que conoce a la perfección.

La carrera en Paraná fue ganada por Matías Rossi (Chevrolet), que ascendió a la cima del certamen. Juan Manuel Silva (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet) completaron el podio de la segunda prueba del año.

La 3ª fecha se realizará el 9 de marzo en Junín.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: