Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 16 de febrero de 2014

Martín Coulleri finalizó séptimo en Junín, para la 1ra fecha de la Top Race Series, en su debut con el Fiat Línea.

El Top Race Series abrió el calendario 2014 en Junín (Bs. As.), el escenario es el autódromo “Eusebio Marcilla” con una longitud de 4200 metros.

Con un total de 18 autos inscriptos, la actividad comenzó ya desde el día viernes con una tanda de entrenamientos que sirvió para que los pilotos retomaran su actividad luego del receso de verano.

Martin Coullieri fue parte de la apertura de la temporada, integrando el Sportteam, el equipo de 9 de Julio, que cuenta con 5 campeonatos de TRV6 en su historial.

Este año tiene como compañero de categoría a Lucas Guerra y a los pilotos de TRV6, Agustín Canapino y Humberto Krujoski, grandes expectativas tiene Martin con respecto a su rendimiento en esta nueva temporada en la categoría.

La actividad del día sábado comenzó oficialmente con un entrenamiento de 110 minutos en una única tanda que compartieron los 18 autos.

Al momento de la clasificación el joven entrerriano logra ubicarse en la 15 ubicación y se posiciona con este resultado en la primera serie, y tras completar las 8 vueltas, Martín arribó 5ª y tuvo la gran oportunidad de largar entre los 10 mejores clasificados de la categoría.

Tras un sábado complicado con la planta impulsora, la cual se cambiará para la próxima fecha, Martín tuvo una buena preparación previa y charlas con el equipo.

Con Agustín Canapino trazaron una estrategia para poder hacer una largada inteligente y no arriesgar nada hasta la vuelta número 15, ya que esta carrera era de 45 minutos, 10 minutos más que el año pasado.

Martín tuvo un inicio de carrera teniendo parciales muy parejos y muy acordes a los punteros, sabiendo que con el correr de las vueltas iría penando con la planta impulsora,.

Después de un gran trabajo, prolijo e inteligente pudo llegar en el puesto 7, así sacando en la primera fecha una buena cantidad de puntos.

FUENTE: WEB SPORT ART.

No hay comentarios: