Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 17 de febrero de 2014

Martín Ponte participó de la presentación de la 2da fecha del TC, que se realizará este fin de semana en Paraná y será la primera de la "Copa Entre Ríos".

El próximo fin de semana, en el autódromo “Ciudad de Paraná”, se disputará la primera de las tres competencias que el Turismo Carretera desarrollará en la provincia de Entre Ríos, en lo que será un mini torneo paralelo al Campeonato Argentino 2014.

Por dicho motivo, este lunes se presentó la fecha en la capital entrerriana, válida por la segunda cita de la temporada.

De dicho evento fue partícipe Martín Ponte, quien se encuentra en recuperación tras el accidente sufrido el 2 de febrero en el TC Mouras.

La conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos, ubicada en la calle Suipacha 884 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además del representante de Concordia participaron el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el Ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, el presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano y los pilotos Omar Martínez, Mariano Werner, Nicolás y Prospero Bonelli.

La verdad que es una satisfacción que la ACTC haya confiado no sólo en el gobernador sino en los entrerrianos porque en esto hay que tener confianza también en la plaza.

Nos han dado tres carreras, en Paraná, en Concordia y en Concepción del Uruguay, y estamos trabajando muy fuerte.


No sólo para estas competencias, sino también para que el año que viene tengamos las tres primeras fechas del calendario en nuestra provincia
”, manifestó Urribarri.

Entre el viernes y el domingo venidero se disputará la primera de las tres pruebas. Será en Paraná. Entre el 28 y 30 de marzo será el turno de Concordia, en donde Ponte ansía poder correr de local.

Entre el 16 y el 18 de mayo se completará el triplete de carreras en Concepción del Uruguay. Allí se conocerá el ganador de la Copa Entre Ríos.

Realmente las obras realizadas para correr en esas tres ciudades son imponentes y magníficas por eso esta provincia merece tener una culminación de una copa en lo mejor del Turismo Carretera.

Pero nosotros también estamos agradecidos de que este gobernador tenga en cuenta al TC ya que nos apoya siempre
”, aseveró Mazzacane.

En lo que respecta a Martín, quien se está recuperando de la fractura expuesta que sufrió en el codo derecho, desea poder regresar a la categoría en su ciudad.

Además de correr ante su gente, con todo lo que ello significa, el entrerriano debutará con el Dodge del equipo MVD Competición, estructura campeona en 2013 con Diego Aventin.

Por ello, Ponte está cumpliendo al pie de la letra con la rehabilitación para llegar en tiempo y forma.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTOS: PRENSA MARTÍN PONTE Y PRENSA ACTC.

No hay comentarios: