Información Nacional e Internacional

martes, 11 de marzo de 2014

Dirigentes del Turismo Nacional visitan el Autódromo de Concordia, que el 11 de mayo tendrá la 4ta fecha.

El Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos) ha sido objeto de intensas reformas y modificaciones en su traza y estructura a los fines de reposicionarse en el automovilismo deportivo nacional.

En tal sentido, las obras finalizarán de manera plena en los próximos días a los fines de preparar el gran regreso del automovilismo nacional al trazado entrerriano.

Turismo Nacional disputará el 11 de mayo la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014.

En tal sentido, en los últimos días visitaron el escenario concordiense Hugo Paoletti y Antonio Abiusi, quienes se reunieron con Oscar Cutro (Presidente del Auto Moto Club Concordia) a los fines de comenzar los trabajos preparativos para el futuro evento.

Las obras en el escenario fueron intensas. Comprendieron la ampliación del trazado logrando una cuerda de 4700 metros, la extensión a 16 metros del ancho de pista.

La ampliación del playón interior de boxes, la construcción de nuevos baños, sector de técnica, sala de prensa y otras labores que han modificado notoriamente el aspecto del trazado.

Ello permitirá el relanzamiento del escenario entrerriano en el automovilismo nacional, pactado en primera instancia para el día 30 de Marzo con la presencia de la categoría Turismo Carretera.

Felicitamos a Oscar Cutro y a la Comisión Directiva del Auto Moto Club de Concordia por el trabajo que han realizado en el autódromo.

Será un circuito veloz en el que se verán interesantes competencias. Los trabajos han quedado de manera excelente respecto a la pista, con ampliación de vías de escape y colocación en todo el perímetro de un nuevo alambrado olímpico.

Asimismo, la zona de boxes tendrá un playón más amplio, además de nuevos baños, salas de conferencias y otras construcciones.

Sin dudas, ha sido una obra importante la realizada en Concordia y merece ser destacado
”, indicó Hugo Paoletti, Presidente de APAT.

En tal sentido, ya ha comenzado la preparatoria para la competencia de Turismo Nacional, válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014.

La que tiene como fecha pactada el venidero 11 de mayo, en el renovado escenario que tendrá una cuerda de 4700 metros que será transitado por primera vez por los autos de la categoría.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...