Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 23 de marzo de 2014

Favio Grinóvero abandonó en el Rally de Villa Carlos Paz, primera fecha del Campeonato Argentino.

Luego de que ayer terminara en tercera posición, el piloto que representa a la provincia de Entre Ríos en la clase Junior del Rally Argentino, debió hacer abandono de la competencia cuando marchaba segundo y restaba una sola prueba especial para finalizar la carrera, así nos explicaba las razones del abandono:

Estoy muy amargado por lo que me pasó, cuando estábamos a mitad del anteúltimo tramo y faltaba solo el Super Especial, se cortaron los bulones de una rueda trasera y debimos abandonar.

Es una lástima porque estábamos segundos y era un muy buen resultado para comenzar el año. Habíamos trabajado mucho en el auto.

A veces los fierros son ingratos, la pieza que se rompió se había puesto nueva antes de la carrera y era algo que esperábamos que no pase
”.

Luego refiriéndose al desempeño del auto durante la carrera afirmó:

Nos dejan muy conformes los resultados de los parciales que pudimos tomar en los tramos.

Vimos que el auto está para ganar y vamos a seguir trabajando con el equipo para poder llegar de la mejor forma a la próxima carrera
”.

Favio Grinóvero cierra la primera fecha del Rally Argentino con un balance que a pesar del magro resultado es muy positivo.

Habiendo ganado los dos últimos tramos del día de ayer cuando el auto se comportó a la perfección y marcando buenos parciales en el día de hoy.

Aunque no está confirmado cual será la sede, la próxima fecha del Rally Argentino está prevista para dentro de 30 días.

Finalmente Grinóvero recordó a quienes lo acompañan: “Quiero agradecer a toda la gente que vino y va siempre a las carreras con nosotros y espero que pronto volvamos a darles una victoria”.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: