Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 24 de marzo de 2014

Joel Gassmann arribó 3ro en la fecha 3 de TC Mouras, logrando su segundo podio, que se realizó en La Plata.

Joel Gassmann completó el podio en la 3ª fecha del TC Mouras disputada en el circuito de La Plata, siendo el mejor Ford detrás de los chevrolet de Urcera y Echevarría.

Gran tarea de todo el equipo Martínez Competición quienes le entregaron un gran auto al piloto crespense el día domingo tanto en la serie como en la final, donde Joel sumó valiosos puntos en función del campeonato.

El representante de Ford comenzó disputando la primera serie donde largó desde la cuarta posición y con una brillante largada logró rápidamente avanzar una posición detrás de Ortiz.

Desde el tercer lugar comenzó a correr de manera inteligente pensando en la dura final, si bien en los últimos giros logró descontarle al segundo no le alcanzó para superarlo, pero con la tranquilidad de contar con un gran ritmo de cara a la final.

La final sería muy difícil teniendo en cuenta la variante de la chicana para esta competencia lo que dificultaría el sobrepaso en este trazado.

Por ello la largada era vital para avanzar en el clasificador, esto fue aprovechado al máximo por Gassmann quien logro superar a dos rivales para ubicarse en el cuarto lugar.

Joel luego de una buena largada comenzó a escaparse de sus perseguidores y cuidando el auto de cara a la final supo comenzar a descontar a los de punta ya que Gentile con problemas en su unidad hacia que se juntaran detrás del chevrolet.

Transcurría mitad de la final y los tres Chevrolet imponían su ritmo, pero Gentile debía abandonar luego de problemas en el impulsor.

De esta manera el joven piloto de Crespo saltaba al tercer escalón del podio y no lo soltaría hasta el final de la carrera cerrando un gran trabajo a bordo del Ford N° 14.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: