Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 9 de marzo de 2014

Mariano Werner llegó 3ro en Junín y logró su primer podio del año en el TC, que realizó su tercera fecha.

Mariano Werner (Ford) realizó una gran carrera para arribar 3º en una competencia desarrollada bajo la lluvia en la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

Tengo que pedir disculpas a todos los hinchas y los sponsors por lo que nos sucedió tras las series. Hicimos modificaciones en el auto para correr en la lluvia.

Se nos pasó 6 milímetros la medida de la trocha. Es algo que no nos va a volver a suceder
”, sostuvo el piloto de Paraná, que volvió a ser el mejor representante de Ford en el Turismo Carretera.

De hecho, la Final fue dominada por Agustín Canapino (Chevrolet), que fue escoltado por Leonel Pernía (Chevrolet). Fue una competencia muy particular, porque los pilotos casi no tenían visibilidad y hubo muchos abandonos.

Con estos resultados, Werner ascendió a la 11ª posición, situándose por primera vez en el año en puestos de “play off”. El nuevo líder del Campeonato 2014 es Juan Manuel Silva (Ford), que arribó 4º en la Final del TC en Junín.

El próximo compromiso de la categoría será el 30 de marzo en Concordia, Entre Ríos.

OTRA VEZ EL MEJOR FORD

Mariano Werner (Ford) llegó primero en la tercera serie de la 3ª fecha del Campeonato 2014 de Turismo Carretera, pero en la revisión técnica el Falcon se percató excedido en apenas 6 milímetros el tamaño de la trocha, por lo que fue penalizado con una posición.

De esta manera, el piloto del Werner Competición deberá largar desde la 4ª posición en la competencia final del TC en el autódromo “Eusebio Marcilla”, en una jornada muy complicada, signada por la intensa lluvia.

Todas las baterías fueron para Chevrolet: ganaron Leonel Pernía, Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Desde la madrugada, alrededor de las 6.00 de la mañana, se largó un chaparrón que aún no cesa sobre el autódromo bonaerense.

Una pena, porque cambió el panorama normal y el desarrollo habitual de una carrera. Entonces, la pista estaba intransitable, con muchos sectores con mucho agua.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: