Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 13 de marzo de 2014

Martín Coulleri llega muy motivado a Rosario para disputar la segunda fecha del Top Race Series.

Así lo vive Martin Coulleri, quien el pasado fin de semana debutaba en el TC 2000 y realizaba su primer podio en la categoría logrando el 3° puesto y compartía el podio junto a Luciano Farroni 1° y a Gianfranco Collino 2°.

Tras una carrera donde la principal atracción fueron los despistes y sobrepasos debido a la intensa lluvia que caía sobre el trazado cordobés de Alta Gracia.

Su debut en la categoría fue de la mano del equipo del cual forma parte también en el Top Race Series el SportTeam, equipo que trabajo mucho en dejar a punto el Fiat que tripula Martin Coulleri.

Teniendo en cuenta que el principal problema en la última competencia en Junín fue la falta de potencia en la planta impulsora, los trabajos se centralizaron en dejar el chasis en óptimas condiciones.

En esta oportunidad el Top Race correrá la 2ª fecha del calendario en la ciudad de Rosario, más precisamente en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, con 2595 metros de trazado es uno de los más rápidos que forman parte del calendario 2014 de esta categoría.

Martín se encuentra muy comprometido con obtener buenos resultados, el joven entrerriano tiene ganas de ser protagonista también en esta categoría, la actividad comenzara con pruebas comunitarias para el TR Series el día viernes a partir de las 15:05 a 16:05 horas girando todos los autos de la categoría juntos.

FUENTE: AGENCIA PRENSA PRO.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: