Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 10 de marzo de 2014

Martín Ponte comenzó la etapa final de rehabilitación tras la fractura del húmero derecho y confía en llegar en óptimas condiciones a la fecha de TC en Concordia.

A un mes del accidente en la competencia del TC Mouras que le fracturó el húmero derecho, Martín Ponte comenzó con la rehabilitación de su brazo derecho.

Luego de que el miércoles pasado le quitaran el yeso que le habían colocado tras la operación en la que le soldaron, mediante un clavo quirúrgico, el hueso.

El gran objetivo es llegar en condiciones y poder regresar al Turismo Carretera el 30 de marzo en la carrera en Concordia.

Vamos mejorando día a día. Estoy muy contento porque todo va saliendo como estaba previsto.

Ahora el objetivo es recuperarnos del todo para estar en óptimas condiciones para la carrera de Concordia
”, afirmó el piloto quien el pasado 27 de febrero cumplió 29 años.

Para poder avanzar en el trabajo de recuperación, Martín realizó unos ejercicios de magneto con un elemento suministrado por el cuerpo médico del Sanatorio Güemes.

Lo atiende desde el incidente de comienzos de febrero en Mar de Ajó. De este modo, se ayudó a consolidar el hueso roto.

Con la amargura de volver a ver una competencia de TC por televisión, si todo sale como está estipulado, la de este fin de semana en Junín habría sido la última, ya que el fin de semana del 27 al 30 de marzo, se produciría el retorno de local en Concordia.

La idea que tenemos es antes de la carrera estar listo para volver a hacerme radiografías y si están bien, volver”, afirmó el piloto del equipo MVD Competición quien en esta instancia debutaría con el Dodge de la estructura campeona en 2013.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: