Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 17 de marzo de 2014

Martín Ponte está en la recta final de su recuperación del codo derecho, buscando poder correr en Concordia.

Lejos de los autódromos, Martín Ponte trata de ganar tiempo en la recuperación de su brazo derecho, el cual se quebró, a la altura del húmero, en la carrera del TC Mouras en la que compitió como piloto invitado de Juan Augusto Ronconi, y así poder llegar en forma a la próxima competencia del Turismo Carretera, que se desarrollará del 28 al 30 de marzo, en el autódromo “Ciudad de Concordia”.

Estoy satisfecho porque vamos mejorando en los plazos establecidos. Al principio, cuando me sacaron el yeso, me había preocupado porque no tenía la misma movilidad ni la fuerza de antes. Y no sólo pensé en que no iba a poder correr, sino en la vida cotidiana”, aseguró el entrerriano.

De acuerdo al plan de trabajo que se trazó con el cuerpo médico que lo atiende a Martín, el cual pertenece al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires, el final de la rehabilitación se cumplirá en la semana previa a la competencia en la Capital del Cítrico.

El martes previo a la carrera voy a realizarme las placas correspondientes las cuales serán evaluadas por el doctor Balinotti, quien está siguiendo muy de cerca toda la situación”, agregó el piloto del equipo MVD Competición quien ansía subirse nuevamente al Dodge número 37 que tripulará este año.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: