Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 11 de abril de 2014

Comunicado de Prensa Nº 6/2014 de la F.A.E.

CRONOGRAMA DE PRUEBAS EN PARANÁ, CONCORDIA y GUALEGUAYCHÚ

La Federación Automovilística Entrerriana, informa a los pilotos y equipos de las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 que -como ocurre habitualmente al inicio del Calendario Oficial- durante la semana previa a la primera fecha a disputarse el 26 y 27 del corriente en el autódromo de Paraná, las pruebas serán libres hasta el jueves 24, inclusive, para lo cual, los interesados deberán comunicarse directamente con el Club de Volantes Entrerrianos.

Asimismo, el C.V.E., hizo saber que la próxima semana, con motivo del feriado de Semana Santa, el autódromo de Paraná estará habilitado hasta el miércoles 16 del corriente y permanecerá cerrado los días jueves 17 y viernes 18, habilitándose nuevamente para pruebas los días sábado 19 y domingo 20 del corriente.

También el autódromo de Concordia tendrá un cronograma especial con motivo del feriado mencionado. Estará cerrado el jueves 17 y viernes 18, reabriendo para pruebas el sábado 19 y domingo 20.

Por último, el autódromo de Gualeguaychú estará habilitado para pruebas hasta el jueves 17 inclusive, cerrando el viernes 18 y reabriendo el sábado 19 y domingo 20.

Gualeguaychú, 11 de abril de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA FAE

No hay comentarios: