Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 27 de abril de 2014

Favio Grinovero probó en Salsipuedes (Córdoba) previo a la segunda fecha del Rally Argentino, junto con los Campeonatos Mundial y Sudamericano.

El piloto de la ciudad de Paraná que representa a la provincia de Entre Ríos en la Clase Junior del Rally Argentino, viajó a la provincia de Córdoba este fin de semana para probar el Ford Ka perteneciente al Roda MX Rally Team con el que el entrerriano encara este campeonato 2014.

Concluidos los ensayos que realizó en cercanías de Salsipuedes, el piloto de la capital provincial se mostraba muy conforme.

Estoy contento con las pruebas que hicimos en la mañana de hoy, el equipo trabajó mucho después de la primera fecha; se hizo un repaso general.

Se trabajó puntualmente en reforzar los puntos débiles que mostró el auto en Caros Paz, el tren trasero fue uno de los problemas que tuvimos en la carrera, así que se trató de buscar el problema y solucionarlo
”.

Luego amplió sus apreciaciones: “las pruebas de hoy fueron más que nada para chequear que todo esté en condiciones para la próxima carrera junto al Mundial, y para volver a tomar contacto con el auto luego de un mes de inactividad”.

Al Rally de la Argentina con navegante entrerriano.

El segundo desafío para Favio en este año será el 34° Rally de la República Argentina, carrera que el Rally Argentino compartirá con los Campeonatos Mundial y Codasur, transformándose en una competencia muy dura y esto nos decía de la carrera que se avecina.

Voy con muchas expectativas al Rally de la Argentina a ver si podemos traernos todos los puntos” comentó el paranaense que a partir de esta fecha suma como navegante al experimentado Marcelo Colombo.

Mi anterior navegante, Mauricio Obrador decidió dejar la actividad, así que tuve que pensar en un nuevo navegante para continuar el año y por suerte pudimos arreglarnos con Marcelo, que es el navegante con más experiencia de Entre Ríos.

Aparte lo considero una muy buena persona. Así que a partir del Mundial probaremos y espero que nos podamos entender y seguir así hasta fin de año, con un binomio totalmente entrerriano
”. El uruguayense cuenta con una vasta experiencia.

Habiendo navegado en distintos certámenes provinciales inclusive en el Rally Cordobés y con algunas incursiones en el Rally Argentino.

Siendo su paso por el Rally Federal junto a Nicolás Díaz uno de sus momentos más trascendentes al lograr el Campeonato en la clase mayor antes de que el piloto de Rojas desembarcara en el Rally Argentino.

Para cerrar, Favio no quiso dejar de agradecer a todos quienes hacen posible su participación en el Rally Argentino, así como a su familia, su novia y amigos que son incondicionales, como a su equipo que trabaja incansablemente para obtener el objetivo planteado.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: