Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de abril de 2014

Franco Riva no estará corriendo este fin de semana en Alta Gracia, para la tercera fecha del Super TC 2000.

Mediante su cuenta de Twitter, Franco Riva anunció que por motivos económicos no estará presente el próximo fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, cuando el Súper TC 2000 dispute su 3ra fecha del año. El Peugeot 408 que alista el Riva Racing Team, será conducido por Ariel Pecci.

Nuevamente me bajo de mi Peugeot x falta de presupuesto. Muy triste, mas por el gran rendimiento que tuvimos en las primeras carreras. Es algo muy duro lo que nos toca vivir como equipo, pero vamos a salir adelante.

Tratare de volver en la otra fecha. Mi auto lo correrá Ariel Pecci. Va a ser muy duro mirarla desde abajo nuevamente, pero esto es así. Gracias a mi viejo por el gran esfuerzo que hizo durante todo este tiempo, y a los sponsors que me bancan hasta ahora.

Una lástima que siendo el único piloto a nivel nacional de Gualeguaychú, no reciba ni 5 pesos de apoyo, y un abrazo grande a los mediocres que se alegran de esto. Vamos a volver pronto a las pistas si Dios quiere
”, disparó el joven entrerriano.

De esta forma, Riva apuntará a reunir el presupuesto necesario en función de poder retornar en la próxima fecha del Súper TC 2000, el 25 de mayo en Rosario.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: