Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 13 de abril de 2014

Joel Gassmann arribó sexto en La Plata y se ubica en esa misma posición en el torneo del TC Mouras, que cumplió con su cuarta fecha.

Buen fin de semana para Joel Gassmann luego de completar la cuarta fecha del TC Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata luego de finalizar en la sexta posición sumando valiosos puntos para el campeonato.

El piloto de Crespo comenzó la mañana disputando la segunda serie en una jornada con baja temperatura y bajo un cielo cubierto, Joel quien largaba en segunda fila supo mantener el tercer puesto y encolumnarse rápidamente detrás de los punteros.

Gracias al gran auto que le entrego el Martínez Competición logró marcar un buen ritmo y pasado la mitad de carrera comenzó a buscar por todos lados a Peluso quien marchaba en la segunda colocación.

En varias oportunidades logró colocar el Ford a la par pero pensando en el campeonato no era necesario arriesgar todo en una maniobra pensado en la dura final, de este modo Joel vio la bandera a cuadros en la tercera colocación.

Pasado el mediodía se puso en marcha la cuarta final del año, donde llegando al curvon el auto de Ronconi se puso de costado para mala fortuna del crespense quien no pudo evitarlo tocándolo haciendo que este perdiera varias posiciones en los metros iniciales.

Ya con un auto herido supo ingeniárselas para no perder el tren de punta y comenzó a escalar posiciones aprovechando las dificultades de sus adversarios debido a la reñida lucha que se vivió en la final.

La atención del público estaba centrada en el pelotón que luchaba por el cuarto lugar, Ortiz, Carinelli, Peluso, Gassmann y Perlo eran los que luchaban al límite en cada curva, donde las posiciones se iban alternando en cada giro.

Joel decidió junto al equipo correr las últimas vueltas pensando en sumar los puntos necesarios sin entrar en roses y pensando en el campeonato, de esta manera terminó siendo el mejor Ford ubicado en la sexta posición detrás de Carinelli.

Fue una linda final reñida, un toque en el curvon hizo que se me desalineara un poco el auto y se me hiciera complicado llevarlo.

Con el equipo decidimos cuidar un poco pensando en el campeonato así que fue bueno terminar otra vez dentro de los diez y seguir quintos en el campeonato, era el objetivo asi que estamos muy conformes
.”, expresó Joel.

La próxima será el 4 de Mayo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: