Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 3 de abril de 2014

Alan Castellano será el piloto invitado que tendrá Martín Coulleri para la tercera fecha del Top Race Series, que se corre este fin de semana en San Luis.

El próximo fin de semana el Top Race Series disputará una fecha especial en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

La carrera se realizará con pilotos invitados y es por ello que el entrerriano Martín Coulleri invitó a Alan Castellano, el muy buen piloto santafesino.

El representante de la ciudad de Las Parejas no esta corriendo en la actualidad por falta de presupuesto y gracias a la invitación del entrerriano Coulleri volverá a las pistas compartiendo el mercedes del Sportteam.

"Invité a Alan porque es un pilotazo. No esta corriendo por falta de presupuesto pero es un piloto que no debería faltar en la grilla. Además es una gran persona y seguramente compartiremos un excelente fin de semana", comentó Martín.

FUENTE: CARBURANDO.

No hay comentarios: