Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 5 de abril de 2014

Martín Ponte: "Fue muy especial volver al TC en Concordia", respecto a su regreso como local.

Pese a que ya pasó casi una semana de su regreso al Turismo Carretera, Martín Ponte todavía disfruta de haber podido plasmar dicho objetivo nada menos que de local, ante su gente, en la reinauguración del autódromo “Ciudad de Concordia”.

El entrerriano, quien tuvo una muy buena actuación con el Dodge del equipo MVD Competición, cuenta sus sentimientos por la vuelta al TC.

Además les agradece mucho a Marcelo Dainotto, titular del equipo, al motorista de su auto, Rody Agut, a Diego Montero, responsable técnico del mismo, a los mecánicos, y a todos los sponsors que lo esperaron en los casi 50 días que estuvo inactivo por la quebradura del húmero derecho.

-¿Qué sensaciones te produjo volver al TC y en Concordia?
-Las mejores, fue muy especial y con una carga emotiva muy importante por lo ajustado de los tiempos para poder volver y el esfuerzo que tuvimos que hacer. Fue muy difícil y perderme la carrera hubiese sido muy feo.

-¿Cómo te sentiste del brazo?
-Muy bien, mucho mejor de lo que pensaba; no me molesto ni me dolió en ningún momento del fin de semana y no me impidió en nada para manejar.

-¿Cuál es el análisis que hacés de tu primera carrera con Dodge. ¿Qué diferencias encontraste con el Torino?
-Fue una carrera rara, es difícil hacer un análisis porque no tuve actividad el día viernes y el sábado por la mañana tampoco por una falla eléctrica.

Mi único contacto en seco fue en la segunda tanda clasificatoria y el domingo se corrió todo con lluvia. Por la misma razón, la comparación con el Torino es imposible de hacer, habría que esperar algunas carreras más.

-¿Hubo algo que te llamó la atención del nuevo equipo?
-La pasión con la que trabajan y la capacidad para poder revertir el problema que teníamos, que por un momento parecía muy difícil de resolver, no en vano es el equipo campeón.

-¿Cuáles son los pasos a seguir ahora?
-Seguir trabajando en mi recuperación del brazo para volver a estar al 100% lo antes posible. En cuanto al auto es importante terminar las carreras entero y sumar para poder seguir evolucionado. Por ello, programaremos una prueba para más adelante.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: