Información Nacional e Internacional

martes, 1 de abril de 2014

Nilson De Sa comienza una nueva etapa en el Turismo 4000 Argentino, ahora con Ford y con equipo propio.

Comenzando una nueva etapa en el Turismo 4000 Argentino, Nilson De Sa pretende ser de la partida nuevamente en la categoría desde la próxima fecha, a realizarse el venidero 13 de Abril en el Autódromo Roberto Mouras. En tal sentido, el piloto entrerriano acelera el armado del Ford Falcon que conducirá en esta temporada.

El auto en cuestión fue utilizado por Luciano Godoy en el TC Pista Mouras en las últimas temporadas, siendo adquirido por De Sa para correr en Turismo 4000 Argentino. Habiendo realizado los trabajos necesarios de adaptación del auto al reglamento técnico en vigencia de la categoría.

Para esta temporada, Nilson apostó a un proyecto netamente entrerriano. “El auto se atenderá en la Provincia de Entre Ríos, en un proyecto que permitirá el retorno del equipo De Sa Competición al automovilismo.

El encargado del auto será Marcelo Schroeder, quien atendió mi auto en el zonal durante muchos años, mientras que Esteban Mammarella estará encargado de proveerme el motor. Es una apuesta muy importante la que estoy haciendo para esta temporada
”, indicó De Sa al respecto.

Los trabajos se realizan a tiempo completo, sin margen de pausas que atrasen los objetivos finales. Es clara intención del equipo estar presente en La Plata durante los días previos a la carrera para hacer las primeras pruebas en pista.

Estamos trabajando duro en el Ford Falcon para llegar con margen para hacer una prueba antes de la carrera. No queremos ir con detalles sin resolver ni de manera desprolija.

El equipo está trabajando de excelente manera y estoy tranquilo porque se de la capacidad de los integrantes que han formado mi equipo para esta temporada
”, agregó.

Durante la pasada temporada, Nilson De Sa corrió para el equipo SSG Group que comanda Sergio García, siendo animador habitual de la categoría con un Chevrolet con el que logró el 43º puesto en el Campeonato Argentino 2014 que ganó Christian Ramos.

FUENTE: PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...