Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 11 de abril de 2014

Cuatro pilotos concordienses estarán este fin de semana en Trenque Lauquen para la fecha 2 del MX del Norte.

Hay equipo, señores. Y es de la ciudad Capital del Citrus. Varios pilotos concordienses se van para disputar la 2ª fecha del MX del Norte que se corre en Trenque Lauquen este fin de semana.

Van Tomás y Francisco Bruno, Luciano Silveira y Eduardo Cornaló. En distintas categorías los entrerrianos buscarán dejarnos bien arriba.

Estos entrerrianos de la ciudad de Concordia ya estuvieron presentes en la 1ª fecha del MX del Norte en Bragado, con suertes disputares y en un número mayor, fueron nuestros representantes y hay que destacarlos.

Este certamen, quizás el más importante del MX después del argentino, tiene la particularidad de reunir a los mejores pilotos de distintas provincias.

En la categoría debutante, Francisco Bruno obtuvo el 19º lugar luego de haber disputado las dos mangas entre competidores de distintas provincias.


Su hermano Tomás, estuvo haciendo fuerza en la categoría intermedia quedando finalmente en la posición 24, después de la sumatoria de puntos.

En Master "A", tenemos al ganador de la 1ª fecha, ya que Eduardo Cornaló se adueñó del primer escalón del podio. Un poco más atrás, en la 8ª posición terminó Federico Guinsel y muy pegadito Juan Fracalossi 9º.

El más pequeño del team también estuvo en la primera jornada, disputó la categoría 85cc "A" y terminó 2º, él es Joaquín Guinsel.

Para esta 2ª fecha el equipo se ve reducido. Ya que sólo irán 4 de los pilotos: Bruno x 2, Silveira y Cornaló.

La idea de ellos es hacer el campeonato completo, por eso cada punto que puedan traer es importantísimo.

Si bien va cada uno con su familia, a la hora de armar el "box" se unen y disfrutan el fin de semana como equipo.

FUENTE: PERALTE ENTRERRIANO.
FOTOS: PRENSA MX DEL NORTE.

No hay comentarios: