Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 7 de mayo de 2014

Favio Grinovero correrá este fin de semana el 34º Rally de Argentina, en la segunda fecha del Rally Argentino.

El piloto entrerriano realizó entre martes y miércoles los reconocimientos de los tramos que integran la 34ª edición del Rally de la Argentina, valido por los Campeonatos Mundial, Sudamericano y Argentino, del que el paranaense forma parte en la competitiva clase Junior.

La carrera del Rally Nacional utilizará dos de las tres etapas que integran la fecha mundialista con cuatro extensos tramos de velocidad más un Súper Especial que servirá de arranque en la tarde de hoy jueves.

Culminado el recorrido de los caminos un exhausto Grinovero comentó:

Anduvimos a mil hoy con el recorrido de los caminos, salimos a la ruta temprano a la mañana y llegamos al hotel a las 20:30 hs..

Será una hoja muy exigente, con tramos que son muy largos
”, para el viernes el tramo que une Ascochinga con Agua de Oro será el más largo de la carrera con 51,88 kilómetros.

Siendo el segundo de la jornada luego de recorrer Santa Catalina-La Pampa que tiene 27,09 kilómetros un verdadero desafío para las maquinas del Rally Argentino que deberán pasar luego de los autos del WRC con un camino que se ira degradando, a esto acotaba Favio:

Será una carrera dura y exigente, tanto para nosotros como para el auto, hoy estuvimos dos horas para anotar un solo tramo pero estamos con la confianza que vamos a realizar un buen Rally”, continuó Grinovero.

A partir de esta carrera sienta a su derecha al entrerriano Marcelo Colombo, esto decía luego de un primer contacto con el experimentado navegante de Concepción del Uruguay.

Con Marcelo nos entendimos muy bien, así que seguramente vamos a funcionar también arriba del auto”.

Mañana la actividad deportiva comienza con el Shake Down que se realizara en la zona de Cabalango, muy cerca de Villa Carlos Paz sobre la Prueba Técnica agregó:

Mañana volvemos a probar el auto que lo estuve andando un poco hace 15 días, pero creo que todo estará bien en el Shakedown y después a esperar el Súper Prime”, cerró Favio Grinovero, que en esta oportunidad lucirá el número 143 en los laterales.

La actividad deportiva comienza mañana por la mañana con el Shakedown, para luego comenzar con la carrera en el Súper Especial del Parque Temático que arranca a las 16:00 hs. y verá el paso de las 108 tripulaciones inscriptas.

El viernes, el Rally Argentino recorrerá dos tramos, al igual que el sábado, siendo San Agustín-Villa del Dique de 39,99 kilómetros y Amboy-Yacanto de 39,16 kilómetros las PE elegidas para la segunda etapa que servirá como cierre de la segunda fecha del Campeonato Argentino.

Favio Grinovero agradece el apoyo de todos sus Sponsors y el acompañamiento de siempre de su señora, su Familia y Amigos.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: