Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 17 de junio de 2014

Fin de semana con mucha actividad en Autódromo "Ciudad de Concordia", con pruebas y Picadas.

Serán tres días aprovechando el fin de semana largo, de mucha actividad para el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. El viernes feriado, al conmemorarse el “Día de la Bandera” en nuestro país, se habilitará el circuito para pruebas de todas las categorías en general.

Siendo el único, al ser la jornada sabatina pura y exclusivamente para las Motos de Velocidad, quienes estarán probando desde horas tempranas. El domingo será el turno para las picadas y una nueva fecha para motos y autos.

Las principales categorías principales provinciales, los karting y las distintas divisionales entrerrianas y nacionales, podrán girar este viernes en lo que será el único día habilitado para las pruebas en el fin de semana largo que se nos viene.

Las mismas, y tal como viene sucediendo desde el 2013, serán cuidadosamente seguidas por el Servicio Médico con el que cuenta el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” esa sala que tan elogiada fue por las máximas autoridades del Turismo Carretera en su visita en el mes de marzo último.

Para la jornada sabatina, será el turno de las Motos de Velocidad, que se presentarán a modo de pruebas libres en todo el día.

La misma será con un costo de veinte pesos, un espectáculo para los amantes de la velocidad y de las dos ruedas. Serán giros cronometrados desde las 10 de la mañana con la presencia de cilindradas que van desde los 300 y hasta 1000.

El domingo se vendrá el mano a mano en el Campeonato de Picadas, que como siempre contará con la presencia de las motos y los autos, sobre la remozada recta principal.

FUENTE: PRENSA AUTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: