Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 15 de junio de 2014

Favio Grinovero se impuso en el Rally de Catamarca, para la tercera fecha del Campeonato Argentino.

Luego de haberse quedado con la Primera Etapa por un amplio margen de tiempo, el piloto de la ciudad de Paraná logro completar sin mayores problemas los cuatro tramos corridos hoy quedándose con el Rally del Poncho.

Culminada la carrera el volante entrerriano comentaba: “Con Marcelo (Colombo, su navegante) estamos más que conformes con el resultado.

Salimos muy tranquilos hoy pensando en los puntos de la carrera, que era lo importante
”, comentaba Grinovero que con este resultado se mete segundo en el campeonato sumando 89 puntos y se comienza a ilusionar.

El año comenzó diferente a los anteriores donde los resultados aparecían al principio, esta vez el triunfo se hizo esperar un poco.

Ahora si podemos decir que estamos de lleno prendidos en la lucha por la corona, a parte el auto anduvo muy bien y soporto todo durante el fin de semana
”.

La carrera de hoy preveía 5 pruebas especiales, pero promediando la jornada se debió suspender uno de los tramos cuando a causa de un accidente sufrido por Cesar Montecino debió ingresar la ambulancia por precaución.

Lo que provocó un retraso importante decidiendo la organización suspender la segunda pasada por dicho especial.

Luego de esto, Grinovero debió sortear los dos últimos tramos para llegar a su primer triunfo en la provincia de Catamarca.

Para culminar, Favio Grinovero agradeció a todos sus sponsors por la confianza a igual que a toda la gente que estuvo atenta durante el fin de semana de su resultado, como así también a su esposa, familia y amigos.


Campeonato Clase Junior:
1- Luciano Preto 106 puntos
2- Favio Grinovero 89
3- Matías Machado 69
4- Lucas Machado 55
5- Nicolás Carlomagno 53
6- Luis Sesmero 31
7- Miguel Durante 28
8- Guillermo Quiroga 27
9- Cristian Castelo 19

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: